Roll-up & PLV

Información

Tutoriales

Roll-up & PLV

IMPRESIÓN PLV OBJETIVO SEDUCCIÓN 

La PLV (publicidad en puesto de venta) no tiene tiempo que perder y fija una misión clara desde su inicio: seducir a posibles clientes para transformarlo en cliente. Adaptada con técnicas de comunicación visualmente seductoras, dispone de terreno para llegar más allá: grandes distribuciones, agencias, concesione...

IMPRESIÓN PLV OBJETIVO SEDUCCIÓN 

La PLV (publicidad en puesto de venta) no tiene tiempo que perder y fija una misión clara desde su inicio: seducir a posibles clientes para transformarlo en cliente. Adaptada con técnicas de comunicación visualmente seductoras, dispone de terreno para llegar más allá: grandes distribuciones, agencias, concesiones, empresas, salones de eventos… Ella sabe adaptarse perfectamente a su entorno y adoptar gran variedad de formas para dar valor y mejorar su encanto con el fin de atraer la atención del público. En el mundo de la impresión, no cabe duda que la PLV se impone como el Don Juan de los tiempos modernos.

Más

Venta y impresión de Roll-up & PLV  No hay productos en esta categoría online

Subcategorías

  • Roll-ups

    EL ROLL-UP ES IDEALPARA TU COMUNICACIÓN EN SALONES Y EVENTOS

    Adopta el roll’up publicitario para todos tus eventos y salones. Te proponemos la más amplia selección de roll'up a imprimir al mejor precio. Encontrarás, en nuestro catálogo, todos los tamaños y los soportes de acuerdo con tus necesidades: impresión de roll'up en aluminio, mini roll'up, roll'up bambú, roll'up telescópico, roll'up alta gama.... Fácil de montar, poco voluminoso, con un fuerte impacto visual, el enrollador en aluminio es un imprescindible de la comunicación. Personaliza el soporte con tu creación, selecciona el tamaño adaptado a tus necesidades, el material que te conviene… Para diferenciarte, piensa en el roll’up alta gama o multimedia. ¡Sea cual sea tu proyecto, encontrarás forzosamente, en nuestra gama PLV, el roll up que te hace falta!

  • Banner

    EL BANNER PUBLICITARIOPARA OPTIMIZAR TU VISIBILIDAD

    Para no pasar desapercibido, acondiciona tus stands de forma estratégica con nuestros banners publicitarios. Disponibles a precios inmejorables, nuestros tótems banners, fácilmente transportables, se proponen desde el más sencillo hasta el más tecnológico: banner, banner pie fijo, banner multimedia o mochila banner. Nada es demasiado atrevido para llamar la atención de los visitantes. Que uses uno o varios, nuestros banners te garantizan un espacio con tu imagen que difunde visuales de alta calidad para ofrecerte una excelente visibilidad. Si te preguntas por qué el banner publicitario es un imprescindible para tu stand, Exaprint te da las respuestas que disiparán todas tus dudas. El principio del banner es sencillo: tu visual es impreso en una tela tendida en una estructura en forma de X o de L. Su instalación fácil lo convierte en un soporte de comunicación muy preciado, y su polivalencia es incontestable. Apto tanto para una feria como para un punto de venta, el banner presenta la ventaja de ofrecerte la posibilidad de cambiar el visual fácilmente y a tu antojo, conservando siempre la misma estructura.

  • Cartel Suspendido

    EL CARTEL SUSPENDIDO EN TELA O PAPEL PARA COMUNICAR EN LO ALT

    En tela o en papel, elige la impresión de kakemono publicitario suspendido en Gráficasnit, y amplia los proyectos de tus clientes ofreciéndoles una visibilidad máxima al mejor precio. Sin dudarlo, deja en manos del cartel suspendido publicitario tus tareas más difíciles en el ámbito de la publicidad durante un evento, y triunfarás holgadamente. Tanto en el interior como en el exterior, el cartel suspendido te dará una auténtica ventaja para ser visto desde lejos.

  • Totém

    TÓTEM PUBLICITARIO, EL SOPORTE DE COMUNICACIÓN VISIBLE DESDE LEJOS 

    Colosal y majestuoso, el tótem publicitario es imponente y tendrá un fuerte impacto en tu público objetivo. Gracias a un tamaño significativo, exhibe con orgullo tu manual de identidad corporativa y tus mensajes. La principal ventaja del tótem es que es visible desde lejos y puede usarse de diferentes maneras. Como señalética de interior, servirá a guiar los clientes potenciales hasta tu stand. También resulta ser poderoso cuando se usa para vestir un stand con el fin de promover una actividad o un producto. Diferénciate de tus competidores que también pueden pensar en instalar un tótem publicitario en sus stands apostando todo en lo visual. El tótem publicitario, es el soporte creativo perfecto para llamar la atención. Para ti, hemos concebido 7 modelos diferentes de tótems: tótem cartón compacto, tótem cartón alveolar, tótem cartón alveolar troquelado personalizado, tótem 3 caras, tótem multimedia, tótem tubular tela recto y el EcoTótem cartón compacto para los pequeños presupuestos.

  • Dispensadores

    EL DISPENSADOR VALORIZA TUS IMPRESOS

    Para un evento puntual como un salón o una exposición permanente en tu punto de venta, opta por un dispensador de competición. Esta imprescindible herramienta de marketing se distingue por su capacidad de tener 2 funciones a la vez: valorizar tus creaciones visuales como las tarjetas de visita, los flyers y otros catálogos, y también servir de soporte de comunicación personalizable como quieras. Los dispensadores Exaprint están concebidos para ayudarte en la promoción de tus productos y servicios, ofrecen una gran calidad de impresión y son fáciles de montar y transportar.

  • PLV de Mostrador

    IMPRESIÓN DE PLV DE MOSTRADOR PERSONALIZADOPARA LLAMAR LA ATENCIÓN

    No te fíes de las apariencias; pequeña pero sorprendente en el ámbito publicitario, la PLV de mostrador destaca porque refuerza tu imagen de marca. Aprovecha toda la potencia de este soporte de comunicación en el mostrador de tu stand durante un salón, o sencillamente en tu tienda al lado de tu caja registradora. Personalizable, la PLV de mostrador estimula considerablemente las compras impulsivas cuando destaca las informaciones esenciales sobre tu producto o servicio, y lo valoriza con un visual agradable.

© Copyright 2016 Graficasnit - Diseñado por SMG Comunicació