Desplegables

Información

Tutoriales

Impresión y venta de Desplegables Online

Venta de desplegables online

En Gráficas Nit imprimimos desplegables, una de las mejores alternativas para publicitar de forma económica nuestro negocio es imprimir desplegables para distribuirlos de forma masiva o mostrarlos en nuestro punto de venta. Es muy importante que el diseño del desplegable sea atractivo, con imágenes llamativas relacio...

Venta de desplegables online

En Gráficas Nit imprimimos desplegables, una de las mejores alternativas para publicitar de forma económica nuestro negocio es imprimir desplegables para distribuirlos de forma masiva o mostrarlos en nuestro punto de venta. Es muy importante que el diseño del desplegable sea atractivo, con imágenes llamativas relacionadas con nuestro negocio y resaltar las ofertas que llamen la atención de nuestros clientes potenciales, con una información clara de nuestros datos de contacto y página web. 

Si va a hacer una distribución masiva mediante buzoneo le aconsejamos imprimir desplegables económicos, por ejemplo díptico A6 cerrado, de tamaño 10,5 x 14,8 cm, (tamaño octavilla), imprimir díptico A5 cerrado, de tamaño 14,8 x 21 cm, (tamaño cuartilla), estos tamaños son ideales para dejar en los parabrisas de los coches o en buzones. Para una distribución masiva puede utilizar papel estucado brillo de 135 gramos, es un papel sobre el cual se consigue una impresión óptima de sus imágenes a un precio inmejorable. La impresión de folletos puede hacerla también sobre papel estucado brillo o mate de 170 o 300 gramos si la entrega a sus clientes va a ser más selectiva, por ejemplo en su propio punto de venta o en zonas seleccionadas, el precio es algo mayor pero el cliente percibirá una imagen aún mejor de su empresa.

Para una distribución masiva, nuestra imprenta online Graficas Nit les aconseja papel estucado brillo ya que puede llamar más la atención de la gente, mientras que para una distribución más selectiva puede utilizar el papel estucado mate, primando la elegancia y una fácil lectura. Puede seleccionar la impresión de folletos en tamaños cuadrados, imprimir A4 o cualquier otro tamaño que considere, aunque no lo vea en la web de nuestra imprenta online nos puede pedir presupuesto. Podemos obtener también una imagen llamativa y a la vez económica de su folleto al imprimir desplegables con barniz UVI sobre la superficie, acabado que resalta aún más las imágenes y da más resistencia al folleto y constituye una alternativa más económica que el plastificado con resultados similares.

En Gráficas Nit disponemos de varios acabados (Plastificado Brillo o Mate, Barniz UVI, Cantos Redondos, etc.), pudiéndose seleccionar una o dos caras impresas, varios tipos de papel y gramajes Premium que le dará a su tarjeta un toque personal y elegante.

Cantidades ajustables, un solo modelo o multi modelo, también disponemos de impresión Exprés. Además podrás también elegir flyers desplegables, dípticos o trípticos. Elige entre una de las siguientes categorías

Más

Desplegables  No hay productos en esta categoría

© Copyright 2016 Graficasnit - Diseñado por SMG Comunicació